lunes, 21 de diciembre de 2009

El fin de un simple paso


Hoy, lunes 21 de diciembre, se acaba una etapa que comenzó hace poco más de un mes. Hoy termina el simple paso con el que hemos empezado este largo viaje del periodismo; que como dijimos en nuestra primera entrada: un viaje de 10000 km empieza siempre con un simple paso. Esta ha sido una etapa en la que Caja Roja ha podido desarrollar de alguna manera la actividad periodística por medio de la red. Ha sido un periodo muy interesante en el que sus componentes han aprendido a utilizar las nuevas tecnologías y a como satisfacer a sus lectores.

Ha sido un camino satisfactorio, entretenido a la vez que divertido; un camino hecho con esfuerzo lo que nos ha llevado a tener un buen sabor de boca y demostrándonos que la felicidad, la satisfacción por el fin de un trabajo solo se consigue a base de esfuerzo, dedicación y ganas.
Porque como dijo Mahatma Gandhi: “Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa".

Solo nos queda daros las gracias a todos aquellos que nos habéis seguido durante este tiempo y que habéis disfrutado de nuestras entradas.
Por ultimo, esperamos que tengáis suerte en lo venidero.

Y coincidiendo con estas fechas nos despedimos deseándoos FELIZ NAVIDAD y FELIZ 2010!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡Feliz Navidad preciosas!!Es una pena que se acabe todo tan pronto :( pero ha sido una experiencia muy satisfactoria, hemos aprendido a movernos por este mundillo de los blogs y ,además, nos hemos divertido.
    Espero que sigais con el blog aunque ya no nos estén observando xD
    Un besazooo!
    Ilu

    ResponderEliminar
  2. Que pena que se acaben los blogs, hemos aprendido algo nuevo que será el futuro de nuestra profesión.
    Esperamos que sigaís escribiendo en el blog como habéis hecho hasta ahora.
    Mucha suerte y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras por habernos entretenido en esas estresantes tardes d trabajos, prácticas y estudio. Esperamos poder encontraros en el mundo bloguero en un futuro no muy lejano.
    ¡Hasta pronto!¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar