domingo, 20 de diciembre de 2009

simplemente PAU


En esta entrada vamos a hablar de una de las componentes de Caja Roja, PAULA.

Hace poco más de un año tuvimos la suerte de conocer a una persona tan especial y única como ella. Y aunque parece poco tiempo, hemos vivido a su lado muchas anécdotas imposibles de olvidar. A día de hoy, no nos podemos imaginar nuestro día a día sin ella. Siempre que llegamos nos encontramos con su sonrisa y ya sólo con eso se nos alegra el día.

Es una persona simpática, alegre, servicial, amiga de sus amigos, que siempre tiene una respuesta para todo y sobre todo, el “alma de la fiesta”. Parece las típicas palabras que se le dice a un amig@ pero es lo mínimo que se puede decir de ella. En verdad, aunque la conozcamos mucho nos está costando describirla pues no hay palabras para decir como es, y por eso hemos decidido que vosotros mismos lo comprobéis en este video recopilatorio de los mejores momentos a su lado.

Y para acabar, sólo nos queda decir que sigamos mucho tiempo juntas y podamos compartir muchos momentos a tu lado.

Pd: Paula esperemos que te guste!!!


5 comentarios:

  1. Un texto muy bonito y un video muy significativo:)

    ResponderEliminar
  2. Una entrada llena de sentimiento.
    Paula estarás orgullosa de la visión que tienen tus compañeras y amigas de ti!!

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El video es un viaje por momentos inmejorables. Paula con mi peluche en la fiesta de Ana, en el cumpleaños de Natalia con la navidad adelantada, momentos de clase, momentos de fiesta de clase, momentos de salidas por Benidorm, Campello, San Juan, cumpleaños de Ana, fiesta por Alicante posando en el photocoll, en el palmeral, en el Meliá haciendo emilios, en el cumpleaños de Neus, en mi cumpleaños...

    En definitiva momentos inolvidables que hemos vivido en menos de un año, porque, vosotros os conocéis desde hace más de un año, pero aquí el amigo apareció por vuestras vidas a finales de enero, y en menos de un año hemos pasado, en este caso, he pasado con Pau momentos, que algunos, ni hubiera querido que pasaran...

    Un besito para cada una de las componentes dulces de esta caja roja ^^

    Miguel Ángel García

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con vosotras, no hay nadie como pau, simplemente original. Te queremos

    ResponderEliminar
  5. La descripción de Paula es ,sencillamente, preciosa.Debería sentirse muy orgullosa por tener unas amigas que la vean así.
    El video es divertidísimo ;)
    Un besazo chicas!

    ResponderEliminar